TÉRMINOS Y CONDICIONES

Gracias por visitar nuestra página de Internet.

Sabemos que deseas tener tus lentes lo más pronto posible, sin embargo, antes de hacer cualquier compra es necesario darte a conocer que www.alexandereyewear.mx es operada por Alexander Eyewear S de RL de CV (a quien nos referiremos en este apartado como Alexander Eyewear) y que para poder hacer uso de está página debes primero leer, comprender y aceptar los siguientes términos y condiciones.


EDAD MÍNIMA

Para poder hacer uso de está página debes tener al menos 18 años de edad, de lo contrario, deberás estar acompañado siempre de un adulto que supervise tu actividad ya que el proceso de compra de nuestros lentes y armazones involucra el uso de tarjetas de débito o crédito, así como la suscripción a boletines de información y la recopilación de datos.

Para conocer más sobre los datos que recolectamos y el uso que les damos, te sugerimos visitar nuestra sección de “Aviso de Privacidad”


METODOS DE PAGO

Al realizar cualquier compra en línea podrás seleccionar como método de pago el uso de tarjeta de débito o crédito, la cual será procesada a través de la Plataforma de Paypal.

Si tienes alguna duda al respecto; por favor comunícate con nosotros envíanos un Whatsapp al 664 405 0878 y con gusto te atenderemos.


POLÍTICAS DE ENVÍO Y ENTREGAS

Por el momento únicamente realizamos envíos hacia el interior de la República Mexicana.
Todos nuestros envíos son gratis, salvo algunas excepciones como cuando se trata de localidades muy remotas.
El tiempo normal para procesar tu pedido es de 5 a 10 días hábiles y se requiere de otros 3 a 5 días hábiles para la entrega.
Dicha entrega será realizada dentro de los días y horarios establecidos por el proveedor del servicio de paquetería. Además existe la posibilidad de que de no encontrarse alguna persona que reciba el paquete en repetidas ocasiones, el proveedor nos devuelva el paquete teniendo con ello que hacerte el cargo por el gasto de envío adicional. Por tal motivo te sugerimos tener especial cuidado al momento de capturar el domicilio.


FACTURACIÓN

Por encontrarnos en la ciudad de Tijuana, BC (la cual forma parte de la zona fronteriza), ningún producto puede ser enviado al interior de la República sin factura; por tal motivo, al momento de la compra deberás especificar tus datos fiscales. Si de momento no cuentas con ellos, tendrás hasta un día antes del envío para proporcionarlo, ya que de lo contrario generaremos la factura con el RFC genérico.


GARANTÍAS

Todos nuestros armazones tienen 1 AÑO DE GARANTÍA contra defectos de fabricación. Dicha garantía no cubre el desgaste normal y envejecimiento de los armazones ni cualquier otro daño producto del uso anormal o indebido originado por neglignecia, falta de cuidado o cualquier tipo de accidente (golpes, aplastamientos, raspones, torceduras, etc.).
En caso de aplicar la garantía se procederá a reparar el defecto de fabricación, de no ser esto posible se sustituirá tu armazón por uno igual o de características similares sin que con ello se reinicie el periodo de garantía.
Si tienes cualquier duda respecto a la cobertura de la garantía, por favor no dudes en comunicarse con nosotros.


POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN

Nos interesa que te encuentres 100% satisfecho con tu compra. Si el armazón que recibes no es de tu completo agrado tendrás 15 días a partir de la fecha de recepción para realizar la devolución sin costo, obteniendo así el reembolso de tu dinero.*

Esta devolución deberá hacerse en las condiciones originales que se recibió el pedido, es decir, con todos los envoltorios y etiquetas además de la copia del pedido o factura.

* Es importante señalar que el reembolso aplica únicamente en el armazón y no así en los lentes que con costo adicional hayas adquirido.
Si tienes alguna duda por favor no dudes en comunicarte con nosotros.


PRODUCTOS DAÑADOS O INCORRECTOS

Si al recibir el pedido el armazón es incorrecto o alguno de los elementos se encuentra dañado, deberás comunicarte con nosotros dentro de los siguientes 3 días hábiles para poder coordinar la devolución del mismo y su reposición sin costo alguno. De igual forma, deberás de conservar los elementos del pedido en las condiciones originales que se recibió ya que estos podrán serte solicitados.


REEMBOLSO

Si decides hacer la devolución de tu armazón dentro de los 15 días de garantía de satisfacción, además de ponerte en contacto con nosotros y devolvernos el armazón (si todo está correcto) nos tomará de 10 a 15 días hacer el reembolso, debiendo en algunos casos esperar adicionalmente hasta 15 días hábiles o más para verlo reflejado en tu cuenta, ya que estos tiempor dependen exclusivamente de tu banco.


PRESCRIPCIÓN / GRADUACIÓN

Al realizar tu compra podrás elegir entre lentes sin graduación y lentes graduados, en este último caso deberás elegir la forma de hacernos llegar la información de tu receta o prescripción, pudiendo ser: capturándola, subiendo una imagen o enviándola por correo electrónico.
En todos los casos, ya sea por una captura errónea de tu parte, una prescripción nueva o una prescripción errónea por parte de tu especialista, no nos podremos hacer responsables si tu visión no resulta como la esperabas.

Te sugerimos acudir siempre al especialista de tu confianza o bien nos envíes la receta de una graduación que tengas plenamente probada.


DISTANCIA INTERPUPILAR

Tratándose de lentes graduados es indispensable nos proporciones tu distancia interpupilar, esta medida normalmente es indicada por los especialistas junto con el resto de los datos en la receta. En caso de no contar con dicha medida podrás hacer uso de nuestra herramienta o de cualquier otra en Internet; sin embargo, si no cuentas con ayuda o con práctica suficiente es posible que obtengas mediciones no muy exactas, por lo cual te recomendamos hacerlo varias veces, o mejor aún, acudir con tu especialista de confianza.


CANCELACIÓN

Si realizaste una compra y cambiaste de opinión, deberás llamar dentro de los siguientes 30 minutos o a primera hora del día siguiente (en caso de que la compra se haya realizado fuera de horario de oficina) ya que una vez elaborados los lentes con tu graduación el costo de los mismos te tendrá que ser cobrado.

De igual forma, en Alexander Eyewear nos reservamos el derecho de cancelar cualquier compra que hayas realizado si a nuestro juicio existe error, dolo, o se detecta alguna irregularidad con la información proporcionada, sin que con ello se genere mayor compromiso de nuestra parte, más allá de realizar el reembolso a la tarjeta utilizada como método de pago.


CONTENIDO

El contenido de esta página es propiedad intelectual de Alexander Eyewear, por lo que reproducción total o parcial de nuestro contenido de forma no autorizada con fines comerciales, o en perjuicio de nuestra imagen o nuestros intereses será turnado a las autoridades competentes.

No obstante, puedes sentirte en libertad de hacer uso personal de nuestras imágenes, citando la fuente.


SUSCRIPCIÓN AL BOLETÍN Y COMUNICACIÓN ELECTRÓNICA

Al proporcionar tu correo electrónico en el proceso de compra estás aceptando y autorizando que podamos establecer comunicación mediante esa vía.

De igual forma, al suscribirte a nuestro boletín, nos estás autorizando a enviarte información relevante, así como cupones, promociones, encuestas y cualquier otro que nos ayude a mejorar y atenderte mejor.

Adicionalmente, nos reservamos el derecho de eliminar estos datos de nuestra base de datos en cualquier momento sin mayor responsabilidad de nuestra parte.


LEGISLACIÓN APLICABLE

Las presentes condiciones de uso serán la base para resolver cualquier controversia, quedando en su caso sujetos a las leyes y tribunales de la Ciudad de Tijuana, Baja California, renunciado a cualquier otro fuero que pudiese corresponder por razón de tu domicilio.


MODIFICACIÓN DE TÉRMINOS Y CONDICIONES

Alexander Eyewear se reserva el derecho de poder realizar cualquier modificación y/o actualización a los presentes términos y condiciones, sin que sean en detrimento de compras previamente realizadas.


DOMICILIO

Paseo de los Héroes 10289 Int. 3E
Col. Zona Urbana Río Tijuana
CP 22010 Tijuana, BC, México
Tel: 664 2087918

Última modificación: Octubre de 2019