NUESTRA HISTORIA

Armazones de Lentes Calidad Premium

Ayudando a los pacientes en nuestras ópticas al momento de elegir los armazones y lentes más adecuados a sus gustos y necesidades; nos dimos cuenta de dos cosas:

Por una parte, los Lentes de Diseñador o “De Marca” no necesariamente están elaborados de materiales de la mejor calidad y normalmente tienen para la mayoría de nosotros un precio muy alto. Esto se debe principalmente a que la industria óptica está dominada por una sola compañía la cual mantiene no solo en México sino a nivel mundial precios muy altos o inflados.

Por otra parte, los Lentes de Económicos están elaborados con materiales de muy baja calidad, la cual se ve reflejada en la escasa o nula garantía que te pueden ofrecer ya que difícilmente te durarán medio año. Es decir, lo que inicialmente parece una buena compra a la larga te resulta sin duda más caro. Desafortunadamente en México es posible que cualquier persona pueda importar y poner a tu disposición lentes de baja calidad, que en algunos casos ni siquiera reúnen los requisitos mínimos para su venta en otros países o mercados. Basta ver la cantidad de ópticas de bajo costo que en los últimos años han proliferado, algunas de ellas incluso sin profesionales de la salud o personal calificado.

Esto nos motivó a iniciar Alexander Eyewear.

Creemos firmemente que independientemente de si adquieres tus lentes en Ópticas o compras tu lentes en Línea; mereces que además de adecuarse los lentes a tu estilo de vida y cubrir tus necesidades visuales, sean atractivos en diseño y estén elaborados siempre con materiales calidad premium sin ningún sobreprecio.