GARANTIAS Y DEVOLUCIONES

1 año de Garantía
1 año de garantía contra defectos de fabricación

Si tu armazón se llegara a quebrar o desoldar de alguna de sus partes o bien, sufriera cualquier tipo de daño o desperfecto durante el primer año de uso en condiciones consideradas como normales, podrás obtener la reparación, o bien un nuevo armazón sin costo alguno. *

Satisfacción Garantizada
15 días para cambiar de opinión

Si por algún motivo consideras que el armazón que recibes no es de tu completo agrado, tienes 15 días para cambiar de opinión y devolverlos sin cargo alguno. **

Para hacer una devolución deberás remitir el pedido en las condiciones originales que se recibió, es decir, con todos los envoltorios y etiquetas además de la copia del pedido o factura.

* Está garantía no cubre el desgaste normal y envejecimiento del armazón, ni cualquier otro daño producto del uso anormal, indebido, o por negligencia, falta de cuidado o cualquier tipo de accidente (golpes, aplastamientos, raspones, torceduras, etc.).

** En caso de querer hacer alguna devolución, está será aplicable únicamente sobre el armazón y en su caso los lentes que por el mismo precio hayan sido incluidos (los transparentes de visión sencilla y graduación neutra, normal o estándar).

Si tienes cualquier duda, por favor no dudes en comunicarte con nosotros.