PREGUNTAS FRECUENTES

PEDIDO

Que hago si no encuentro el tipo de lentes que necesito?

Si no encuentras el tipo de lentes que necesitas en las opciones de compra, por favor comunícate con nosotros vía Whatsapp o a nuestro correo contacto@alexandereyewear.mx para ver si podemos ofrecerte esa opción.

Que pasa si me equivoco al capturar los datos en mi pedido?

En tanto no hayamos procesado y enviado tu pedido, siempre es posible realizar cambios en cualquiera de los datos; solo comunícate con nosotros y ten a la mano tu pedido. Ten en cuenta que en el caso de lentes graduados, una vez que estos son elaborados no se puede hacer cambio en la graduación, por lo si el error fue en la graduación deberás informarnos de inmediato.

Puedo comprar únicamente las micas para mi armazón?

Claro que sí, solo debes comunicarse con nosotros y con gusto te daremos el precio de las micas de acuerdo a tu graduación, tipo y tratamiento que desees que les apliquemos. Si las micas son para uno de nuestros armazones comprados en línea previamente, te daremos un mejor precio.

Que hago si no tengo RFC o no lo tengo a la mano?

Si no tienes un RFC o no lo tienes a la mano, podrás proporcionarlo de forma posterior (antes de realizar el envío) comunicándote con nosotros para hacer la actualización. Esto ya que por encontrarnos en zona fronteriza ningún envío puede hacerse sin factura y tendremos que generarla con el RFC genérico XAXX010101000 .Dependiendo del tipo de micas que hayas seleccionado al momento de realizar tu compra en línea, será el tiempo que nos tome procesar y enviar tu pedido. Normalmente nos toma de 5 a 10 días hábiles.

Como puedo saber el estado de mi pedido?

Al realizar un pedido se te pedirá una dirección de correo electrónico a la cual te estaremos enviando información cada que tu pedido cambie de estado. Si por alguna razón han pasado 10 días hábiles o considera que nos estamos tardando, por favor comunícate con nosotros teniendo los datos del pedido a la mano.

Puedo comprar únicamente el armazón?

Si únicamente deseas el armazón, el procesamiento de tu pedido será mucho más rápido; sin embargo, el precio del armazón será el mismo. De ser el caso, por favor has la anotación el en campo correspondiente al momento de hacer el pedido.

Puedo cancelar mi pedido?

Si, siempre y cuando nos lo notifiques de forma inmediata, ya que una vez elaborados los lentes en laboratorio tendremos que cobrarte el precio de las micas.

ENVIO

Realizan envíos fuera de México?

Por el momento únicamente se realizan envíos dentro de la República Mexicana.

Que costo tiene el envío?

El envío no tiene costo alguno*, salvo cuando por cuestiones de accesibilidad a localidades remotas nuestro proveedor nos señale un sobrecosto del envío. En tal caso, te lo haremos saber al momento de realizar el pedido. 
Por otra parte, existe la posibilidad de que al no localizarse el domicilio o no encontrar quien reciba el paquete en repetidas ocasiones, el proveedor nos devuelva el paquete teniendo con ello que hacerte el cargo por el gasto de envío adicional.

*No aplica para Opticas y Distribuidores

Cuanto tiempo tardan en llegar mis lentes?

Adicionalmente al tiempo de elaboración de tus lentes, el cual puede ser de 5 a 10 días hábiles; el servicio de paquetería tarda en entregar el paquete de 2 a 5 días hábiles. Esto en función de la disponibilidad del servicio aéreo en tu localidad y en algunos casos de la accesibilidad a tu domicilio. De cualquier forma asegúrate de capturar los datos correctos y de dejar a alguien en casa para recibir el paquete.

Como puedo rastrear mi paquete?

Cuando hayamos procesado tu pedido y estemos listos para hacer el envío, te mandaremos vía correo electrónico el número de rastreo y la página en la cual le podrás dar seguimiento.
Si necesita ayuda con ello, por favor no dude en comunicarse con nosotros.

GARANTIA

Que garantía tiene el armazón?

Todos nuestros armazones tienen 1 año de garantía contra defectos de fabricación.* Si algo le ocurre a tu armazón comunícate con nostros y te daremos instrucciones para que se repare o recibas sin costo un nuevo armazón.

*El desgaste normal y los daños ocasionados por accidente negligencia o por descuido, etc. no son considerados defectos de fabricación.

Si tienes alguna duda respecto a lo que cubre la garantía por favor comunícate con nosotros y con gusto te atenderemos.

Que garantía tienen las micas?

Antes de hacer el envío revisamos que nuestras micas sean correctas y vayan libres de defectos; sin embargo, si la graduación que recibes es diferente a la que se especificó en la compra, con gusto remplazaremos las micas.

Que pasa si no veo bien con mis lentes?

Si la graduación de tu receta es nueva, normalmente necesitarás una o dos semanas para que tus ojos se ajusten al cambio. Si pasado ese tiempo no te sientes cómodo, te sugerimos acudir con tu especialista dado que el problema es de la graduación y no de las micas.
Desafortunadamente no podremos hacer más ya que únicamente estamos surtiendo la receta.

Por este motivo, te recomendamos que la receta sea de un especialista de tu confianza y que no sea muy vieja, o bien sea una graduación que ya tengas probada.

Que hago si no me gustan mis lentes?

Nos interesa que te encuentres 100% satisfecho con tu compra. Si el armazón que recibes no es de tu completo agrado cuentas con 15 días a partir de la fecha de recepción para realizar la devolución sin costo obteniendo el reembolso de tu dinero.

Cabe señalar que este reembolso no aplicará en los lentes especiales con costo adicional que hayas adquirido.