PREGUNTAS FRECUENTES

PEDIDO

Donde puedo comprar los armazones Alexander?

Podrás adquirir tu armazón Alexander Eyewear en cualquiera de los + de 300 puntos en el país.

Te pedimos que vayas a la sección OPTICAS CERCA DE TI en nuestro menú y localices una de las ópticas que cuentan con nuestra marca para acudas a probarte todos nuestros modelos y encuentres aquel armazón que complemente mejr tu tipo de cara. 

Que puedo hacer si en la Óptica donde cuentan con su marca no tienen el no tienen el armazón que me gusta?

En caso de que no cuenten con el modelo que te gusta, solo pídeles de favor nos lo ordenen y en unos dias se los haremos llegar para que lo tengan disponible para ti

Que puedo hacer si no encuentro una Óptica que maneje su marca de armazones cerca de mí?

Te sugerimos que acudas a la óptica de tu profesional de confianza y le pidas de favor se ponga en contacto con nostros; ya que podemos enviarle desde una pieza y no debería ser problema el que ordenen el modelo que te gusta a ti.

De no ser así, comunicate con nostros y haremos lo posible para hacerte llegar el armazón de tu agrado.

Tengo una Óptica y me gustaría contar con su marca. Que debo hacer?

Te pedimos te comuniques con nosotros via WhatsApp al 6644050878 y nos proporciones tu nombre completo, nombre de la optica y domiclio, telefono, correo electrónico y constancia de situación fiscal.

Una vez proporcionada la información te pasaremos el catalogo PDF y precios, pudiendo realizar un pedido por la misma vía o bien concertar la visita de uno de nuestros agentes de ventas, en el caso de encontrarte en alguna de las ciudades en las que tenemos presencia.

Cuanto tiempo tardan en procesar mi pedido?

Procesar un pedido nos toma de 2 a 3 días hábiles y el envío puede demorar de 5 a 10 días hábiles, dependiendo la ubicación.

Como puedo saber el estado de mi pedido?

Al realizar un pedido se te pedirá una dirección de correo electrónico y numero de celular a los cuales te estaremos enviando información cada que tu pedido cambie de estado.

Sin embargo puedes comunicarte en cualquier momento con nosotros .

Puedo comprar únicamente un armazón?

Se puede vender desde una pieza. Sin embargo es recomedable que se realice un pedido de al menos 12 a 15 piezas para que estás se desplacen con mahyor rápidez.

Puedo cancelar mi pedido?

Si, siempre y cuando nos lo notifiques de forma inmediata, antes de generar factura y realizar el envío, ya que de no ser así deberás cubrir el costo del envió a tu destino y el de la evolución.

ENVIO

Realizan envíos fuera de México?

Por el momento únicamente se realizan envíos dentro de la República Mexicana.

Que costo tiene el envío?

Todos los envíos tienen un costo, el cual puede variar entre 300 a 700 +IVA, depende de la ubicación dentro de la República Mexicana, el volumen y peso, además del método de envío, ya sea terrestre o aéreo. De cualquier forma te haremos saber el costo al momento de realizar el pedido.

Cuanto tiempo tardan en llegar el pedido?

El pedido lo procesamos en 2 o 3 días hábiles y el tiempo de entrega es de 3 a 10 días hábiles; salvo en aquellas ocasiones donde el servicio de paquetería tenga alguna eventualidad. De cualquier forma asegúrate de capturar los datos correctos del domicilio y proporcionarnos telefono celular para compartirlo con la paqueteria en caso de que no localicen el domicilio.

Como puedo rastrear mi paquete?

Cuando hayamos procesado tu pedido y estemos listos para hacer el envío, te mandaremos vía correo electrónico el número de rastreo y la página en la cual le podrás dar seguimiento.
Si necesitas ayuda con ello, por favor no dudes en comunicarse con nosotros.

GARANTIA

Que garantía tiene el armazón?

Todos nuestros armazones tienen 1 año de garantía contra defectos de fabricación.* Si algo le ocurre a tu armazón comunícate con nostros y te daremos instrucciones para que se repare o recibas sin costo un nuevo armazón.

*El desgaste normal y los daños ocasionados por accidente negligencia o por descuido, etc. no son considerados defectos de fabricación.

Si tienes alguna duda respecto a lo que cubre la garantía por favor comunícate con nosotros y con gusto te atenderemos.

Que hago si al recibir los armazones algunos no me gustan?

Nos interesa que te encuentres 100% satisfecho con tu compra. Si algunos de los armazes que recibas no son de tu completo agrado, cuentas con 15 días a partir de la fecha de recepción para realizar la devolución sin costo obteniendo el reembolso de tu dinero o la aplicación de nota de crédito.